Tenerife

 
  • Fiestas del Carmen

    La festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros, es también una celebración señalada para la ciudad dada su tradición de portuaria. Cada 16 de julio, la virgen es embarcada y paseada por las aguas de la bahía de la ciudad junto con otras embarcaciones engalanadas. Además se celebran competiciones de botes a remo, saltos desde el muelle, etc.

    Información
    Fecha: Mayo

    Lugar: S/C de Tenerife

    Más información. 

  • Fiestas de Mayo

    La capital se viste de gala para las fiestas de mayo, en la que destacan el baile de magos que se celebra en la víspera del día de la Cruz . El día 3, se realiza la tradicional engalanada de las cruces donde se decoran las principales cruces de la capital con flores y otros adornos típicos. También se celebra el paseo romero el domingo siguiente. Además, habrá actuaciones folclóricas en las principales calles de la ciudad, así como exposiciones florales, celebraciones religiosas e importantes eventos deportivos.

    Información
    Fecha: Mayo

    Lugar: S/C de Tenerife

    Más información. 

  • Carnaval

    Disfrute en las Islas Canarias de increíbles espectáculoscomo el carnaval de Santa Cruz de Tenerife y el carnaval de Candelaria, de fiestas tradicionales y de nuestro folklore compuesto por bailes y actuaciones típicas del lugar.

    Información
    Fecha: N/A

    Lugar: Tenerife (varios sitios)

    Más información. 

La tranquilidad y el bienestar de nuestros clientes es nuestra meta.